fbpx
bus

TRANSPORTE

Desde su llegada y durante su estadía, todos los equipos y sus acompañantes se transportan en buses de primer nivel, brindándole la posibilidad de conocer y moverse por la ciudad de la mejor forma.

13-HAB-SUITE-CONTINENTAL518ace-500x300

HOSPEDAJE

Hospedamos a nuestros equipos, a sus familiares y amigos, en hoteles céntricos de muy alta calidad, los cuales cuentan con todos los servicios para hacer su estadía confortable y especial.

parrillada1

ALIMENTACION

Tres días de desayuno y cena, de calidad y diversidad internacional, en los mejores hoteles y restaurantes de Buenos Aires, y por supuesto, saboreando las exquisitas carnes Argentinas y su típico ¨Asado¨.

r1

EXCURSIONES

Para conocer mejor Buenos Aires y los puntos turísticos y futboleros más importantes, los invitamos a disfrutar de un city tour y visitas a los estadios de River Plate y Boca Juniors. Si quisieran sumar algo más de diversión, consúltennos por show de tango, visitas a estancias, parques temáticos, tours de compras, entre otros. Es importante tener en cuenta que nuestros paquetes con excursiones también incluyen un coordinador permanente para su equipo durante la copa.